Reflexiones

martes, septiembre 16, 2014

De entre las cosas bonitas de auto-descubrirse, puedo destacar la siguientes:

Realmente la vergüenza y el miedo, son los peores enemigos; porque el enemigo principal no es el mundo, es uno mismo que le otorga el poder al mundo para hundirte.
¿En qué momento le damos ese poder? Tal vez nunca...nunca nos hayamos dado cuenta de ese preciso momento, porque estoy segura, sí lo hubiésemos sentido, jamás se lo hubiésemos dado.
**Que triste es hablar en condicional, que triste es hablar en pasado**

Sobre el análisis que comienzo a hacerme cada día, y que ahora realmente tomo en serio. Creo que soy, y fui, mucho tiempo una farsante

¿Qué es la perfección? Le preguntaba con ironía a los moralistas y conservadores -já, ¿con qué cara? Yo era/soy aún, más falsa que todos ellos juntos... porque al menos, ellos son consecuentes, & yo, decía no importarme lo que pensaran de mi, sin embargo, cada vez que hacía/hago algo, me pregunto como me estarán calificando por ello...

& se supone que no me importa/aba

Y aún al escribir esto, pienso en qué pensarán de mi al leerlo. Y es chistoso, porque esa es la contradicción misma. La muestra máxima de la razón que muchos autores tenían, el tiempo circular, el bucle recursivo, entropía y todas esas mierdas. Sí, son mierdas, porque son teóricas, y lamentablemente, son ciertas.
**Blogger me arroja entroía y recursivo como error ---> me siento inteligente **

Y estoy feliz, tan feliz de reconocer estás pequeñas cosas. Significa tanto para mi, y significará tanto para quienes amo.

Tengo el hermoso presentimiento de que esta vez las cosas serán diferentes, serán mejores.
De que en cada palabra que leo y escribo, me acerco más a mi.
En cada palabra que leo y escribo, estoy más cerca de la felicidad.
De resolver el acertijo.
De ser feliz con mi verdadero yo.





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images