Lo que m e g u s t a
viernes, marzo 18, 2016Recordé como era antes. Antes, antes. No teníamos nombre, no era un compromiso, sólo éramos lo que los corazones hacían fluir. Teníamos miedo, pero más teníamos ganas, no de ser diferentes, sino de vernos, querernos, simplemente rozar nuestras manos. Recuerdo que moría, cada vez que ni te veía. Moría de ganas de escaparme, a veces sólo para mirarte. Me encantaban tus ojos, al mirarme tan brillantes. Y amaba esa atención, que le dabas a mis tontas frases. Me gustaba pensarte, noche y día, rememorar nuestras alegrías, y sentir que si había algo malo, se solucionaría. Ni tenía inseguridades, ni dudas, ni miedos. Estaba tan claro que me querías, como claro que yo te quería.
Me encantaba sorprenderme cada mañana con un "buenos días", y al acostarme, ir a soñar con un "buenas noches" amada mía.
Recuerdo lo mucho que me costó decir te amo. Me sorprende, es que esperé demasiado. A veces, aún tirito antes de verte. Pero llegas y ya no llueve. Antes, tenía tanto miedo de no gustarte. Lo que me pusiera, lo que dijera, lo que comiera. Ahora sé que no te gusto, no me comporto como quisieras. Y ya no asusta, sólo duele.
Me gustaba antes, y me gustaba después. Me gustaba ayer, y me gusta hoy. Me gusta hoy porque sé que nada fue mentira, y aún nada termina. Me gustaba ayer, porque somos los mismos niños, un poco más grandes.
Me gustaba yo, como era antes. Me gustas tú, antes , ayer y ahora. Yo te miro y veo a un futuro buen hombre. Yo me miro, y veo una foto en pause.
Me gusta este instante, mientras escribo escapando de no conocer a nadie, porque ne gusta saber, que aún sé, lo que me gusta y lo que no.
0 comentarios