D e j a t e l l e v a r . . .

miércoles, febrero 27, 2013

- Tú y yo somos muy diferentes ahora... - pensé arrugando un poco la nariz.
- Si eso crees, quién soy yo para negarlo.
- No cuestiono quien eres, ni tampoco quien es mejor, es solo que las cosas han cambiado bastante, ¿no lo crees?
- Claro que han cambiado, para ambas, no creas que yo me he mantenido estática.
- No es que lo crea, es que quizá tengo muchos deseos de avanzar... y mi única forma de no sentirme atrapada en el tiempo, es creer que tu permaneces y yo, bueno yo cambio y permanesco... - Ahora la que se arrugaba era mi mente, tratando de entender parte del trabalenguas poco racional dicho... que a pesar de todo, se basaba en el aprendizaje filosófico obtenido, sobre los tipos de identidad. "No estoy del todo loca", pensé.
- Creo que tus deseos de avanzar... se convierten en obsesión  y podría asegurar que desperdicias el presente, debido a tus ansias del futuro... - Mi mente bago un instante en blanco, para luego, como al respirar, saciarse de contenido, recuerdos de ayer al infinito negativo en el que nací, cómo siempre, por pensar y planear el mañana, el después, el instante más allá, arruiné tantos momentos hermosos...  El como después de un hermoso beso, me escapaba de un abrazo para no atrasar la salida, y de como los ojos de mi amado, tiernamente me hacían regresar, pero no sin antes darme a entender que el hermoso instante... ya estaba arruinado... Pensé, recordé, el como siempre tengo que reparar un acción que hice, tratando de crear una acción futura perfecta, sin recordar, sin mirar lo que estaba en mis manos.- Déjate llevar...  - miré a aquella extraña tan conocida que había pronunciado esas palabras en mi mente, mi reflejo, siempre tan sabio, me daba la solución a un cuestionamiento de vida, a mis alas demasiado apuradas en aprender a volar... "Déjate llevar" , medite la frase un segundo y volví a mirar mis pupilas demasiado cafés en el espejo para saber, si en el fondo de mi alma, lo que había entendido... era en el fondo, aquello que anhelaba... Un segundo después, sali corriendo bajo un mar de estrellas que aunque obviamente no se veían, estaban presentes para mí, porque ellas siempre están ahí, solo hay que querer verlas... Y corrí, y respire, saciando mis pulmones de aire, mis oídos de sonido, y mi corazón de latidos reales... sin pensar en mañana, sin pensar en después, sin pensar en algún "tal vez".

Y aprendí, aprendí tantas cosas en un instante...

Pero tú, siempre tú, la excepción constante en mi vida, aquel que me provoca anhelos  y enorme curiosidad sobre lo que nos depara el futuro... ¿juntos? ¿cómo será?. Tú que lees en mis ojos, en mi rostro... aquellas cosas que no pretendo demostrar...

- ¿ En que piensas? - preguntas.
- Ummm en nada - miento.
- Dime - reprochas.
- En que pasaría sí... - no me dejas terminar. Pones tu índice sobre tus labios, al tiempo en que me miras con aquellas dulzura especial. Me callo. Señalas tu pecho para que me recueste sobre él y cierras mis ojos con una mano.
- Solo déjate llevar... - susurras.

Y ya nada importa.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images