:) Sonríe!
lunes, diciembre 26, 2011Considéralo bien, la vida no se acaba en un segundo... la vida comienza en un segundo.
Cuando estas deprimido y aparece el sol, o las lagrimas caen y te roban una sonrisa; cuando sabes que aunque caigas hoy, mañana te levantaras... por qué insistir en los aspectos negativos cuando tenemos un universo entero demostrándonos que cambiar el sentido de tu vida, depende enteramente de ti y tu sentido de superación, tu positivismo.
Si existen diferentes climas, para cada persona y cuatro estaciones del año, en las que elegir tu favorita, cuando llueve, nieva, o esta soleado; debemos sonreír y mirar el hermoso mundo heredado de una creación sin igual, que nos abriga cada día, que nos alimenta y da vida. Tenemos un propio mundo suspendido en el aire consciente, tan secreto como único, esa salvación idealizada de los días negativos, donde existen como reales nuestro sueños y anhelos mas profundos, esos que nos llevaran al camino de la felicidad.
¿Debemos aprender a vivir con una sonrisa? No. Debemos entender que la vida es un ciclo, no perfecto, igual que la Tierra, con sus baches y malas terminaciones, a veces hasta con jugarretas; debemos aprender a levantarnos, ,a sonreír después de sufrir y a valorar lo que nos rodea, desde la hormiga... al sol, desde tu conocido... al desconocido.
Porque la vida esta hecha para errar y aprender, pero mas que nada para sonreír.
0 comentarios