miércoles, mayo 18, 2011

Esto va para ti... 



Tu que sientes que yo no puedo estar siempre a tu lado, tu que creo...sientes que te he fallado. Debo decirte a tí, (espero que te sientas identificado al leer esto, porque no es para todos los que lo leerán), que para mí nunca ha sido fácil llegar hasta tú, sí... tu verdadero yo... Nunca se si estas feliz, si me mientes, si te quieres escapar o simplemente nuestra amistad es un mal llevadero, te conozco bien, no se si tan bien como tu crees, pero considero que es lo suficiente para saber que no estas bien... Y sabes que te quiero tanto que demasiado es poco, quizás incluso pueda llamarse amor, siento amor por ese amigo que se esconde con su facha de creerse mala persona, de reprocharse lo que hace, de odiar la filosofía solo porque sabe que tiene razón y porque podría jurar que te hace recapacitar y sentir culpable por la miseria que tu mismo creas alrededor de tí... (¿es esta una pista de quien eres? Si.).
A veces te veo, no me ves, pero no importa. Porque tengo ese don del que un día te hable, y al verte sé como te sientes... pero no siempre me alegra saber como estás, me pregunto ¿qué tanto haces para estar tan desconforme contigo mismo? Porque la persona que veo es infeliz, y me gustaría saber, realmente que es lo que pasa por tu mente durante las horas vagas y te deja así, así de triste. 
Cierto es que dices no ocultarme nada, pero eso que te hace daño, es algo que me ocultas a mí y a ti, quizás yo sea la papelera de reciclaje de tu mente, y el hablar sea suficiente para sacarte eso de encima...si al menos lo intentaras, pero intentando y queriendo hacerlo, porque el intento sin el deseo de confesar...es inútil.
La palabra "confesar" me trajo otra verdad, mas bien otra suposición... ¿ te refugias en Dios? Porque el hecho de que Dios perdone, no significa que logre que te perdones a ti mismo... Siempre has sido fatalista y ahora, cada vez más existencialista ( tu mismo lo dijiste), pero espero que eso no te lleve al masoquismo, al dolor y la soledad, porque alguien rodeado por mil personas, puede seguir solo...
Me siento mal al escribir esto, porque no puedo prever tu reacción, aunque mi razón es sencilla. Quiero que sepas y aceptes, que tu no has hecho nada malo, aparte de dudar de ti mismo. No encontrarás tu propia paz, hasta que no aceptes tu identidad y puedas disculparte (si es que es necesario).
Ya lo dije. No te diré que revises el blog, porque si es que no me has mentido, leerás en algún momento esto...No me odies, solo quise dar a conocer tu reflejo, fuera de tus ojos.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images