Amor cósmico

martes, abril 12, 2016

Me gusta la frase "amantes cósmicos".
Es como resumir en dos palabras todos los mitos y leyendas sobre el amor. "La media naranja", "el hilo rojo", "la reencarnación" y el amor "eterno".
Es como decir que el cosmos se alineó para que ellos se amaran, que las estrellas colisionaron a su favor, que los astros les dan su bendición, que el universo entero quiere que estén juntos.

¿Será mi amor cósmico? ¿Tendremos todos la suerte de encontrar el nuestro?
Una vez, me dijeron que no porque algo no fuera eterno, significa que te amaron con todo el corazón... entonces ¿por qué se termina? Los amantes cósmicos, ¿serán eternos? Y si son eternos, quizá lo sean en la reencarnación, pero no dentro de una sola vida...
El tiempo es tan relativo...

¿Seremos amantes cósmicos? ¿Existirán? El que hayas llegado a mi vida cuando me sentía un sol brillante y amarillo, completamente feliz, ¿fue porque tú irradiabas lo mismo? o ¿entraste en mi órbita absorbente de energía cuando pasé uno de los mejores cambios en mi vida, porque tú también estabas en tu mejor momento? Quizá uno necesitaba del otro, o ambos necesitábamos partes diferentes del otro, o estaba escrito que así sería.

Me gusta recordar cada vez que me has tocado. Cada vez que has pasado tus dedos lentamente por mi piel. Cuando me besas el cuello. Cuando quitas dulcemente el pelo de mi rostro. Cuando me abrazas fuertemente por la espalda. Las veces en que tus ojos irradian que me amas. Cuando sonríes sin darte cuenta de que lo estás haciendo. Cuando dejas que tu cabeza descanse en mi hombro. Las noches en que velas mis sueños. Cuando me haces el amor lentamente. Cuando me dices que me amas.

Las veces en que te has enojado, y me besas con más ansias. Con fervor, con necesidad, como si fuera el oxígeno que te falta. Han sido pocas, sí. Pero han sido las justas y necesarias.

Amantes cósmicos o no. eterno o no. Todo ha sido cierto, ha sido humano, con errores, con lecciones, con llantos y dolor; con las alegrías más hermosas de nuestras vidas. Por eso, cósmico o no, lo cierto es que ha sido lo más real que he tenido, lo más puro que he entregado, y el único amor que he sentido.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images